HISTORIAS DEL DRAGÓN Portada para la antología benéfica cultural de Kelonia Editorial

 
 

3 comentarios:

  1. Leticia, has hecho un trabajo fantástico. He escrito uno de los microcuentos que salen en la antología y tengo que decirte que cada vez que le enseño a alguien cómo será la cubierta flipan en colores ¡y yo orgullosísima de lo chula que es!

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Leticia. Al igual que Laura soy uno de los afortunados escritores cuyo relato estará bien protegido por tu dragón en “Historias del dragón”. Quería felicitarte, me encanta la ilustración, me ha hecho viajar en el tiempo a aquellas portadas de los libro juegos de Dungeons and Dragons. El hecho de que seleccionarán mi texto fue una pasada, pero una vez visto cómo va a ser el libro, con esa pedazo cubierta, el flipe se ha multiplicado por mil.
    Enhorabuena por tu trabajo, a partir de ahora me paseare a menudo por tu blog para seguirte la pista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me alegra de que os gustara mi dragoncin! ^^ lo hice con mucho amor <3 ^^ besicosss!

    ResponderEliminar